beforecontenttitle

I WORKSHOP SOBRE LOS DESAFÍOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA EN LA ERA DIGITAL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 27/10/2015 08:40
: 07/11/2015 23:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El desarrollo tecnológico futuro va mucho más allá por la denominada Convergencia Nano-Bio-Info-Cogno Tecnológica (NBIC), que modificará nuestras vidas y el mundo que habitamos. Según los expertos, este nuevo cambio de era se calcula aproximadamente para 2040.

La irrupción de las innovadoras impresoras 3D, los nanorobots, la genómica humana, los futuros ciborgs humanos, las células solares, las células madres anticancerosas selectivas, órganos sintéticos clonados, medicina regenerativa, la biología sintética, las píldoras inteligentes, el cerebro computacional (Proyecto AVATAR 2045), la cirugía robótica, la medicina psicoconductual, estimulación directa transcraneal, etc…  van a revolucionar nuestras vidas y sobre todo la salud.

Por eso, hemos decidido realizar este evento científico para que nos acerque a este mundo NBIC, donde los desafíos de la medicina del futuro pasan por una nueva “inmigración de los profesionales de la salud” hacia esta nueva era tecnológica.

Organiza: Decanato de la Facultad de Medicina.

Lugar: Facultad de Medicina

Fecha: del 5 al 7 de noviembre de 2015

Después del cuerpo del contenido