Link by UMA-ATECH ha puesto en marcha el proyecto de mentorización Polaris, dirigido por el profesor José María De la Varga del Departamento de Economía y Administración de Empresas, con el objetivo de asesorar a los proyectos alojados en este edificio, en su primera andadura empresarial.

De este modo, los emprendedores contarán con el asesoramiento de un mentor general, profesional en el ámbito de creación y consolidación empresarial, que les guiará durante todo el período de duración del programa, y con un seguimiento por parte de mentores en materias específicas, de apoyo esenciales para su negocio. Este acompañamiento permitirá definir, perfilar y validar su modelo de negocio, así como establecer y fortalecer su correcto funcionamiento como empresas en el mercado.

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la presentación de los mentores y de los proyectos. Después hubo un networking en el que tanto mentores como emprendedores tenían que seleccionarse mutuamente, mediante un sistema de votos por preferencia. De este modo cada mentor tendrá dos proyectos de cabecera a los que guiará durante el programa.

Los mentores que guiarán a los proyectos son Javier Butragueño (Stemxion) con Pic¬Map y A Bonfire of Souls, Alejandro Hiniesta (Hiniestic) con My Leaf y PiggyBoy Studio, Álvaro Villacorta (Food Mesenger, Happy Box) con Whispers y HiUTandem, Emilio Solís (Gottraining, Ideas Factory) con Zzzone y Mingo, Víctor Tienda (Consultor Junior CEEI)  con Knock-Knock y Soluzderm, y Beltrán Berrocal (Eyevel - Hire Remote Eyes) con Ko&Go y Rodaja.

Con este nuevo proyecto de mentorización la UMA, a través de Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, afianza su propuesta de apoyo al talento emprendedor que se aloja en Link, apostando para convertir estas  ideas innovadoras en futuros negocios de éxito.

Más información:

http://innova.uma.es/umalinkmalaga/index.php/polaris/