El lunes dio comienzo la campaña de donación de sangre en los centros de la Universidad de Málaga, bajo el lema “Unos minutos… pueden salvar muchas vidas. Dona Sangre”. A través de esta campaña, promovida por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea(CTR), los estudiantes universitarios también tendrán la oportunidad de hacerse donantes de médula ósea.

La campaña comenzó ayer en la Facultad de Derecho, dónde los equipos también han estado hoy.  Mañana,  día 10,  la unidad móvil se trasladará a la Facultad de Ciencias de la Salud. Los días 14 y 15 dos unidades móviles se ubicarán en la Facultad de Medicina. Del mismo modo, también se habilitarán dos más en la Facultad de Psicología y Facultad de Ciencias de la Educación. Los días 16 y 17 la campaña estará la ETSI de Telecomunicación y  ETSI de Informática.

Los días 21 y 22, los equipos estarán en la Facultad de Económicas, donde también podrán donar los alumnos de Bellas Artes y de la Escuela de Arquitectura. La siguiente parada se hará los días 23 y 24  en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Los días 28 y 29 los equipos se instalarán en la Escuela de Ingenierías Industriales  y en la Facultad de Ciencias.

La campaña se dará por finalizada el 30 de noviembre en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Facultad de Turismo.