La Oficina de Transferencia de Apoyo a la Investigación (OTRI) ha iniciado una campaña de información y promoción entre el personal docente e investigador (PDI) de las iniciativas europeas y asociaciones a nivel europeo en las que participa la UMA. Para facilitar el acceso a toda la información, la OTRI ha abierto un espacio específico dentro de su página.

Existe una gran variedad de iniciativas europeas que apoyan la implementación de Horizonte 2020. El principal objetivo que tienen estas “grandes iniciativas europeas” es fomentar la innovación en diferentes sectores a través de diversas formas de cooperación y financiación entre entidades públicas y privadas, favoreciendo un posicionamiento estratégico institucional y de los grupos de investigación dentro de Horizonte 2020.

Su adscripción puede abrir nuevas vías de colaboración y oportunidades a nivel internacional y permitir un posicionamiento estratégico favorable con vistas a la captación de fondos europeos. Para visitar este nuevo apartado la web de la OTRI se puede visitar el siguiente sitio web.

Todo investigador interesado en participar en alguna de estas iniciativas, puede ponerse en contacto con el correo electrónico de la Oficina (otri@uma.es).

14-11-2016