Tres alumnos de la Universidad de Málaga asistirán a evento formativo HackJunction, que se celebrará en Helsinki del 25 al 27 de noviembre. Se trata del mayor hackathon de Europa y un punto de encuentro para desarrolladores, diseñadores y empresarios de todo el mundo.

La Universidad de Málaga convocó tres ayudas de movilidad para participar en el evento para los alumnos que estuviesen matriculados durante el curso académico 2016-2017 y que además, tuvieran acreditados conocimientos de inglés con un nivel mínimo B1. Las solicitudes han sido gestionadas por el Vicerrectorado de Innovación y Emprendimiento.

Los tres alumnos elegidos son: Noemí Cabello Recio, Alejandro Ruiz Moyano e Ignacio Fernández Sánchez, disfrutarán de 250 euros de ayuda, más los billetes de ida y la vuelta del avión.

Los estudiantes tendrán acceso a tutoriales y talleres para todos los niveles.