El Coro de la Universidad de Málaga inicia mañana su nueva temporada de conciertos con el estreno de “Da Capo”, que tendrá lugar a las 20 horas en el Paraninfo de la UMA, en el campus universitario de El Ejido. La nueva temporada de conciertos coincide con la incorporación de Santiago Jesús Otero Vela como nuevo director.

La agrupación coral de la UMA atiende los compromisos musicales requeridos en distintos actos académicos de la Universidad y, paralelamente, prepara su propio programa de conciertos. En el que sirve para inaugurar la temporada, “Da Capo”, ofrecerá al público un variado repertorio festivo y desenfadado.

El programa de conciertos continuará con el estreno de “Sinfonía para un mundo mejor” de Juan Antonio Simarro, el próximo 24 de noviembre a las 20 horas, en el Auditorio Edgar Neville (Calle Pacífico); el concierto de navidad “Lux Eternam”, el 22 de diciembre a las 20:30 horas, en la Iglesia de San Agustín; y el “Concierto de Primavera”, que tendrá lugar en abril de 2017 en un lugar aún por determinar.

Además, el Coro de la Universidad de Málaga participará el próximo 24 de noviembre en el concierto “Sinfonía para un mundo mejor”.

Con esta intensa actividad musical el coro pretende hacer patente su presencia, tanto en el entorno académico, como en el de la vida coral de la ciudad de Málaga.