Varias decenas de trabajadores han asistido hoy a la jornada titulada ‘La carrera profesional en la Universidad de Málaga’, integrada en el Plan de Formación del PAS para el año 2016 y cuyo objetivo era debatir sobre la trayectoria que un empleado puede seguir en una administración pública, con especial atención a la de la UMA.

La jornada se ha celebrado a instancias del sindicato CCOO y en ella han participado, entre otros, la gerente de la institución académica malagueña, María Jesús Morales, y el vicegerente de Recursos Humanos, Fernando Palencia.

Los interesados han asistido a varias conferencias relacionadas con el régimen jurídico de los empleados públicos, las posibilidades de trazar una carrera profesional en la Universidad de Málaga y la perspectiva externa de este trabajo.

El responsable de la sección sindical de CCOO de la UMA, Francisco Espadas; José Manuel López, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla; José Francisco Llera, responsable de CCOO en la Universidad de Extremadura y la gerente de la Universidad de Córdoba, Luisa Rancaño, han sido los conferenciantes, junto al representante de la UMA Fernando Palencia.