El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, ha acudido a Londres para participar en un foro internacional al que están invitados empresarios británicos y cuyo objetivo es presentar a la ciudad de Málaga como un destino tecnológico y de negocio.

Junto al rector, han viajado en la delegación malagueña el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, empresarios autóctonos y emprendedores. Este Foro internacional, promovido por el Diario Sur, cuenta con la colaboración de firmas como Sequel, Lloyd London o Royal Scotland.

El rector ha explicado ante las varias decenas de asistentes la oferta técnica de la UMA, así como la apuesta tecnológica que ha realizado en los últimos años –con Andalucía Tech o el Link by UMA como máximos exponentes- o el carácter internacional de la institución académica, con el valor añadido de ser una de las primeras universidades con mayor número de alumnos extranjeros.

Tanto el rector como el alcalde han ‘vendido’ las excelencias de la capital malagueña. Otros ponentes del ‘Málaga, open international business’ han detallado la fluida comunicación aérea con el Reino Unido, la oferta turística y cultural y la calidad de vida de la Costa del Sol, un referente para el tejido económico andaluz y español.