La ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga celebra desde ayer los ‘IT Networking Days’, dos jornadas de networking (23 y 24 de febrero) en las que el centro junta a las empresas que ofrecen prácticas externas con los estudiantes del centro

Ambas jornadas han estado organizadas en dos partes, la primera de ellas destinada a las presentaciones de las empresas, seguida de breves encuentros bilaterales entre los estudiantes y las firmas que ofrecen prácticas.

La organización del primero de los días ha contado con colaboración del Parque Tecnológico de Andalucía y, por esta razón, el centro ha aglutinado aquellas empresas que tienen su sede allí. Participaron en la primera jornada Accenture, AT4 Wireless / Dekra, Basebone, Easy Stay Technology, Hearing Software, Indra, Ingenia, Properly Software, Set Solutions, Yerbabuena, CGI y Eneso.

En el segundo día, las jornadas han incluido una sección sobre el programa de becas Talentum de Telefónica. Además han participado el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, Cemosa, ApplyMed, Hiniestic, Mobgen, GeneraNet, ClickFerry, Querry, Golden Race Group Limited y Asesores Locales.