El espacio LINK by UMA acogió el martes 7 de marzo la celebración de la jornada "Dirección de recursos Humanos en la Estrategia de la Organización" dentro del proyecto de Gestión de Personas ForHumLab.

Este proyecto ForHumLab nace a partir del convenio marco firmado entre la Universidad de Málaga y ForHum, el pasado 21 de junio de 2016 para la realización de actividades relacionadas con la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación, especialmente en el campo de los Recursos Humanos.

En este contexto y a partir de la colaboración entre ForHum y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, para desarrollar programas conjuntos de colaboración nace el proyecto Gestión de Personas ForHum-Lab, de índole marcadamente social que persigue, en esencia, contribuir a la mejor formación e inserción profesional de los jóvenes y ello a través de la colaboración entre instituciones y profesionales comprometidos con la sociedad.

Rafael Ventura, vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Ana Rosa del Águila, decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y Juan Miguel Marcos, miembro de ForHum (Foro de Dirección de Recursos Humanos) fueron los encargados de presentar la jornada y dar la bienvenida a LINK by UMA  a los estudiantes de 4º Curso del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la FEST.

Con la exposición de la práctica real de los ponentes, se compartió con los estudiantes la importancia de la Dirección Estratégica de Recursos Humanos y su impacto en el conjunto la organización.

La jornada concluyó con la presentación del programa de prácticas curriculares a desarrollar en el mes de mayo dentro del proyecto ForHumLab

Más información: www.uma.es/fest; @fest_uma; www.forhum.es; @ForHumRRHH