El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado la creación de siete nuevas plazas de catedrático y otras siete de profesor titular.

Además de este acuerdo, los miembros del Consejo han dado luz verde a modificar los criterios para la dotación de estas plazas de oferta pública, de manera que se reserva un porcentaje de las mismas a personas con discapacidad, como ocurre en otro tipo de ofertas de empleo público.

La modificación de las normas de verificación del máster universitario en Ingeniería Informática y la designación de los miembros de los tribunales que van a formar parte de las correspondientes comisiones de selección de PDI han sido los otros dos puntos del orden del día que han contado con el visto bueno de los asistentes.