La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de la UMA ha albergado hoy una jornada de la compañía eléctrica Endesa, organizada por la Dirección de Distribución en Andalucía Centro, que da servicio a Málaga, Córdoba y el Campo de Gibraltar, al frente de la cual está Francesc Alemany.

La jornada ha contado con la presencia del director general de Infraestructura y Redes, Francesco Amadei, que ha acudido acompañado de su equipo directivo, y del director de la Macro-Área Sur, Jesús Fumanal.

Al evento han asistido todos los técnicos pertenecientes a Andalucía Centro, que han tenido la oportunidad de recibir de primera mano mensajes relacionados con avances en seguridad laboral, planes para alcanzar la excelencia en la gestión, clima laboral, y digitalización, entre otros. También se han analizado los resultados conseguidos en 2016 y los retos planteados para este ejercicio 2017.