Como última actividad del III Ciclo de Conferencias sobre Economía y Gestión de los Servicios Públicos, organizado por el profesor Rafael Fuentes del Departamento de Teoría e Historia Económica, los alumnos de cuarto curso del grado en Gestión y Administración Pública visitaron el Ayuntamiento de Málaga, donde el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, les impartió la conferencia ““El Ayuntamiento de Málaga, la administración cercana a los malagueños” y les habló de la importancia de los municipios en la gestión de los servicios públicos.

El acto tuvo lugar en el Salón de Pleno del Ayuntamiento, visitando posteriormente el Salón de los Espejos.

El III Ciclo de Conferencias sobre Economía y  Gestión de los Servicios Públicos ha permitido a los alumnos conocer de forma muy directa y cercana el funcionamiento de los organismos públicos más importantes.