La Universidad de Málaga rindió ayer homenaje al personal jubilado y a los trabajadores docentes y de administración y servicios que cumplen 25 años en la institución, en un acto celebrado en el Jardín Botánico que estuvo presidido por el rector, José Ángel Narváez.

Durante el encuentro, se reconoció a 83 trabajadores - 62 PDI y 21 PAS- y a 61 que abandonan la institución por jubilación.

Un miembro de cada sector fue el encargado de agradecer el reconocimiento. Así, en representación del personal jubilado tomó la palabra la profesora Mª Carmen Álvarez, quien durante un emotivo discurso reivindicó la importancia de que el personal que se jubila continúe “manteniendo vínculos” con la Universidad.

Alfonso Carlos Morón, personal de administración y servicios y también profesor asociado, fue el elegido para pronunciar unas palabras en nombre de los que cumplen 25 años en la Universidad.

22-06-2017