El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Málaga ha puesto en marcha un concurso para el diseño del escenario de la fiesta Welcome to UMA, la jornada de bienvenida a estudiantes extranjeros para el curso académico 2017/2018.

Podrán participar en el concurso todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Málaga. Cada autor o grupo de trabajo podrá presentar una obra, siendo condición indispensable que sea original e inédita.

El proyecto consistirá, no sólo en el diseño, sino también en la fabricación y montaje de la escenografía y decoración del entorno. El Vicerrectorado de Internacionalización ha dotado este concurso con 2.000 € y un certificado como ganador. El presupuesto para los gastos del proyecto (montaje y materiales) están incluidos en la dotación económica.

El plazo de presentación finaliza el día 7 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.

Bases completas del concurso: CLIC AQUÍ