El director de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, y de proyectos realizados en colaboración con LTI Korea, Antonio J. Doménech, ha sido galardonado con el "5th LTI Korea Outstanding Service Award" por sus trabajos de traducción y su contribución para dar a conocer la literatura coreana en el extranjero, sobre todo en el mundo hispano hablante.

El trabajo de traducción del profesor Doménech engloba desde capítulos de libros enfocados al chamanismo, mitología y el papel de la mujer en Corea del Sur, pasando por diversos artículos científicos sobre la cultura coreana y terminando en traducción de libros completos, siendo el más reciente "15 Códigos de la cultura coreana" escrito por Kim Yeolgyu.

Antonio J. Domenech ha dedicado su carrera profesional a estudiar la cultura coreana y difundirla alrededor del mundo. Es doctor en Antropología Social y profesor del grado en Estudios de Asia Oriental - Mención Corea- de la Universidad de Málaga. Sus líneas de trabajo e investigación como docente abarcan el estudio de la cultura y las religiones en Asia Oriental, y más en particular en Corea. Su pasión por este país lo llevó a crear la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea en 2011, organismo encargado de promocionar la cultura coreana, tanto a nivel académico como cultural, y velar por las relaciones de la Universidad de Málaga con distintas instituciones coreanas.

Entre los proyectos que ha dirigido con el LTI Korea se encuentran: seminarios anuales de literatura coreana y encuentro con escritores coreanos; cursos de traducción y literatura coreana; diez ediciones del concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana; así como un programa de residencia de escritores coreanos.