El Rectorado de la Universidad de Málaga acogió hoy la visita de los asistentes al "Málaga Tour 2017", organizado como acto previo a la celebración del  EAIE 2017 (European Association for International Education),  que tendrá lugar en Sevilla del 12 al 15 de septiembre.

Representantes de 16 universidades extranjeras han conocido los centros y servicios de la Universidad de Málaga, así como los atractivos de la ciudad. Así, la vicerrectora de Internacionalización, Susana Cabrera, ha sido la encargada de recibir a los visitantes de las distintas delegaciones y explicar las características más importante de la universidad malagueña.

La delegación ha visitado, entre otros lugares, el edificio Link by UMA, la Escuela de Ingenierías Industriales, el espacio "Welcome to UMA", y el Jardín Botánico.

La celebración del EAIE se considera como el evento europeo más importante sobre internacionalización de la educación universitaria, en el que la UMA participa como organizadora, junto con el resto de universidades públicas andaluzas. Esta feria supone una gran oportunidad para contactar con universidades socias y establecer nuevos convenios con otras universidades.