El Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga se llenará esta semana de cultura alternativa, con una cita muy especial el jueves 26, día de la 'Fiesta de Inauguración' de la nueva temporada, que protagonizará el dúo musical “Las Bistecs”.

Arranca la programación semanal el martes 24, con la última sesión de ‘Cine en la Cabeza’, con el poeta, músico, narrador y crítico de arte Alfredo Taján, que acompañará a los asistentes en la proyección de la película “Eva al desnudo”, de Joseph L. Mankiewicz (1950).  Las actividades cinematográficas se reanudarán con nuevos títulos a partir del 31 de octubre.

El miércoles 25 será el turno de la Danza Contemporánea y el estreno de la obra “Esquimal”, que protagonizarán el dúo Rebeca Carrera y Pablo Contreras

Con el aforo ya cubierto, el jueves 26 el concierto de ‘Las Bistecs’ protagonizará la “Fiesta de Inauguración”.  Percursoras del “Electro-disgusting”, este duo musical define esta nueva corriente artística como “performántico-musical”. En su ideario su objetivo es “molestar y no dejar indiferente a una sociedad saturada de información”. El humor es el vehículo para hacer llegar el mensaje y las letras retratan experiencias vividas en primera persona, “realidades sociales -en palabras de sus componentes- que perduran y son dignas de una dictadura y surrealismo personal líquido”.

Las bistecs

LUGARContenedor Cultural. Entrada del campus de Teatinos (Bulevar Louis Pasteur, 23).

HORA: Cine: 19:00. Teatro y Música 20:30

PRECIO: Cine: gratis y Teatro y Música 3€. Las entradas pueden adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde una hora antes del comienzo.

Toda la información en https://www.uma.es/contenedorcultural/