La Universidad de Málaga, a través de Destino UMA,  ha participado en UNITOUR Tenerife, un salón que tiene como objetivo orientar a los alumnos preuniversitarios sobre su futuro académico.

Durante toda la jornada, el stand de la UMA ha sido uno de los más concurridos por cientos de estudiantes, que han mostrado su interés por cada uno de los grados que ofertará la institución académica malagueña el próximo curso académico 2018/2019, en especial, por las titulaciones de Ingeniería de Ciencias de la Salud, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, Medicina y las titulaciones de la rama de las humanidades.

Los interesados han recibido el asesoramiento personalizado de varios orientadores de Destino UMA para ayudarles a seleccionar sus estudios, así como información sobre servicios e instalaciones de la universidad malagueña

La cita de Tenerife, a la que han acudido alrededor de mil estudiantes procedentes de una treintena de centros educativos, es una de las múltiples fechas en las que Destino UMA participará. Esta semana también se acudirá al encuentro que tendrá lugar en Las Palmas.

Con esta acción, la Universidad de Málaga continúa acercando su oferta académica a aquellos estudiantes que, durante los próximos años, entrarán a formar parte de la comunidad universitaria. Para ello, Destino UMA celebrará varias jornadas informativas en los municipios de la provincia, como viene haciendo en cursos anteriores. Así , la siguiente jornada informativa será en la localidad de Ronda el día 23 de noviembre, para luego continuar en Marbella y en Antequera.

Estas iniciativas se suman a las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas que la UMA organizará los días 18, 19 y 20 de abril en el Pabellón de Deportes del campus de Teatinos, una cita a la que el año pasado asistieron alrededor de 17.000 estudiantes.