Con un programa cargado de ponencias y actividades, la UMA celebra el XV Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación, con el objetivo de servir como punto de encuentro entre estudiantes de esta disciplina de toda España y establecer una plataforma de diálogo y debate con profesionales, asociaciones del sector y asistentes internacionales.

Veintisiete estudiantes voluntarios de la Universidad de Málaga han sido los encargados de organizar el encuentro, que se celebra en la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación -26 y 27 de abril- y cuenta con la participación de 20 universidades con titulación de Traducción e Interpretación, 30 ponentes y 520 inscritos.

El ENETI es un foro especialmente dirigido a todos los estudiantes de Traducción e Interpretación de España, que también acoge a profesorado, asociaciones y profesionales del sector. En cada edición se busca poder dar cabida a las diferentes modalidades y posibles salidas profesionales del sector, promoviendo la visibilidad de las mismas. Sus conferencias, mesas redondas y actividades tienen un marcado carácter didáctico y formativo.

El programa completo del encuentro está disponible aquí