Una delegación de la de Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku (Finlandia), encabezada por su rector, Vesa Taatila, ha visitado la Universidad de Málaga para avanzar en los nuevos proyectos que realizarán ambas instituciones.

Tras una reunión de trabajo en el Vicerrectorado de Internacionalización y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, la delegación ha sido recibida por la vicerrectora de Estudios de Grado de la UMA, Chantal Pérez, con quien han intercambiado impresiones sobre los nuevos proyectos que se pretenden poner en marcha.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Turku mantiene acuerdos de movilidad de estudiantes dentro del programa Erasmus+ con la Facultad de Ciencias de la Salud. En particular, los acuerdos permiten la movilidad de estudiantes de los grados de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. La visita de la delegación finlandesa supone una mejora de las opciones de movilidad para los estudiantes de estos grados.