El Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, junto con la empresa STEMXION, han lanzado el Campamento de Verano Tecnológico de la Universidad de Málaga para niños y niñas de entre 7 y 15 años, cuyo objetivo es despertar la creatividad y las ganas de aprender mientras que se divierten y disfrutan.

Los campamentos tecnológicos se enmarcan en el Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, y están divididos en tres niveles según las edades de los participantes: Junior (7 a 10 años), Senior (10 a 14 años) y Senior+ (14 a 17 años).

Se desarrollarán durante el mes de julio en las instalaciones de la ETSI Informática de la UMA y están abiertos para todos los que quieran participar, reservando  precios especiales para los hijos del personal de la Universidad de Málaga.

Robótica, programación (coding), pre. Ingeniería, diseño y creación de videojuegos, impresión 3D y otros campos relacionados con la tecnología tienen cabida en estos campamentos, cuyas actividades serán guiadas por monitores especializados que acompañaran en todo momento a los participantes en las distintas dinámicas, proyectos y creaciones.

El periodo de inscripción ya está abierto.

Más información: