El vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García Galindo, ha recibido hoy en el rectorado a una delegación diplomática del Gobierno de Canadá, con el objetivo de estrechar las ya importantes relaciones que existen entre la institución y el país norteamericano, a través colaboraciones en los campos de la docencia, la investigación y en programas de movilidad para el intercambio de docentes y estudiantes.

García Galindo ha recibido a la delegación, formada por el embajador de Canadá en España, Matthew Levin, el cónsul de Canadá en Málaga Carlos Lamothe y el agregado comercial y primer secretario del Gobierno de Canadá, Yves Belliveau,  acompañado por la directora de la Oficina del  Rector, Ana María Luque y el director de secretariado de Movilidad de la Universidad de Málaga, Francisco Chicano.

En la reunión se han abordado vías para establecer nuevas colaboraciones con universidades canadienses. García Galindo ha hecho una presentación general de la Universidad de Málaga, vinculada a su entorno, a la provincia y al Parque Tecnológico de Andalucía. “Nuestras universidades mantienen excelentes relaciones y ahora queremos llevarlas a otro nivel”, expresó el cónsul de Málaga a su término.

 

Izq. a drch. Juan A. García Galindo, Matthew Levin, Ana M. Luque, F. Chicano y Carlos Lamothe