Link Startup School es una pre-aceleradora dedicada a formar a jóvenes emprendedores para poner en práctica su idea de negocio desde el principio, acompañándoles en todas las fases del proceso a través de un programa intensivo de seis semanas en Link by UMA. En dicho proceso, profesionales de negocio y técnicos expertos en emprendimiento mentorizan a los equipos, que pasan así a formar parte de una gran comunidad de emprendedores.

En este programa pueden participar equipos de 2 a 3 personas, en los que al menos 1 miembro de cada equipo debe tener vinculación con la Universidad de Málaga (alumno o titulado en los últimos 4 años). Igualmente, una persona de cada equipo debe tener perfil técnico o programador (informático, ingeniero, desarrollador…)

Se establecen diferentes sesiones con mentores sobre distintas temáticas, haciendo hincapié en el pitch, para que aprendan a presentar su proyecto empresarial a la perfección. Además, durante dos intensos días, los equipos desarrollan su producto o servicio con la ayuda de expertos en desarrollo.

Para concluir la experiencia, tiene lugar un ‘Demoday’ donde defienden su ‘Startup’ ante inversores y expertos, presentando los avances, tanto técnicos como comerciales que hayan alcanzado durante el programa.

Inscripciones aquí hasta el próximo 20 de febrero