La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, colabora en la VIII Edición KISSFRAMES. La cita, que tuvo lugar el pasado viernes en la Facultad de Ciencias de la Educación y Facultad de Psicología, estuvo organizada por MálagaMotion, a beneficio de la Asociación Ángeles Malagueño de la Noche.

El objetivo de este evento fue compartir conocimientos y dar difusión a nuevos y consagrados talentos del sector audiovisual. Así, el programa comenzó a las 15,00 horas con Sloth Studio (ilustración y animación) con la presentación "Por tu cara bonita"; para luego pasar a el acto de bienvenida y presentación. Seguidamente, intervino el diseñador Rubén Díaz para hablar de "Diseño y sus cosas del querer". Tras una pausa, fue el turno para el diseñador Carlos Pariente para compartir una charla sobre "Amor a primera interacción". La jornada finalizó con la participación del artista visual Pablo Pecino con la charla "Amando el fracaso".