Los alumnos del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras participan en el Campeonato Interuniversitario de la Comunidad de Andalucía del Juego de simulación empresarial bugaMAP de la Fundación MAPFRE. Este juego de estrategia empresarial aplicado al mercado asegurador se lleva desarrollando desde hace 31 años en 16 países diferentes con el objetivo de aportar conocimiento sobre la gestiónn y toma de decisiones de las entidades aseguradoras.

Los equipos de estudiantes del Máster participaron el 6 de marzo en la sesión del campeonato correspondiente a la Universidad de Málaga y el equipo ganador participará en la final andaluza en Sevilla en 10 de abril, compitiendo con equipos de las Unversidades de Sevilla, Granada y Pablo de Olavide.