Esta tarde tendrá lugar la celebración de una nueva conferencia en el Ateneo de Málaga dentro del ciclo “La Universidad en la Ciudad”. En esta ocasión, el decano de la Facultad de Turismo de la UMA, Antonio Guevara, impartirá la ponencia "Gestión Integrada de Destinos Turísticos".

El encuentro, que se desarrollará a las 20,00 horas, será presentado por el secretario General para el Turismo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Vicente Granados.

A continuación se añade el listado completo de las ponencias restantes del ciclo “La universidad en la ciudad” Tribuna Ateneo- Universidad de Málaga que están programadas hasta el próximo 19 de junio de 2013 y que abarcan diversas temáticas:

Lunes 29 de abril de 2013
20:00 h.- “Gestión Integrada de Destinos Turísticos”. Conferencia a cargo de D. Antonio J. Guevara Plaza, Decano de la Facultad de Turismo de la UMA. Presenta: D. Vicente Granados Cabezas, Secretario General para el Turismo de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Lunes 13 de mayo de 2013
20:00 h.- “Educación Económico Financiera en tiempos de crisis”. Conferencia a cargo de D. Eugenio J. Luque Domínguez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Presenta: Dª María del Mar del Holgado Molina. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

Miércoles 29 de mayo de 2013
20:00 h.- “Sociedad, Universidad, Derecho: tres variaciones unidas sobre el Desarrollo”. Conferencia a cargo de D. Juan J. Hinojosa Torralvo, Decano de la Facultad de Derecho de la UMA. Presentan: D. José Soldado Gutiérrez, Abogado y Ex Presidente del Ateneo de Málaga, y D. Ángel Valencia Sáiz, Catedrático de Ciencia Política de la UMA.

Miércoles 19 de junio de 2013
20:00 h.- "Del bilingüismo al plurilingüismo: la política educativa en materia de Lenguas Extranjeras". Conferencia a cargo de D. Juan Antonio Perles Rochel, Vicerrector de la UMA. Presenta: D. Francisco Pineda Castillo, Profesor Titular de Filología Inglesa de la UMA.
Clausura del ciclo a cargo del Presidente del Ateneo de Málaga, D. Diego Rodríguez Vargas.

26-04-2013