El Complejo de Estudios Sociales y Comercio (Facultad de Comercio y Gestión y Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo) ha abierto un nuevo espacio con distintas zonas y ambientes, para que los alumnos lo puedan usar como lugar de estudio y trabajo en grupo.

Tras varios meses de acondicionamiento, este espacio presenta una decoración y mobiliario actual y multifuncional para facilitar y hacer más cómoda la estancia de los estudiantes.

Este espacio surge como respuesta a las peticiones realizadas por alumnos de ambos centros de disponer de un espacio de trabajo más funcional.  Así, además de distintos ambientes de trabajo, la sala está dotada con medios audiovisuales para uso de los propios alumnos, así como para determinadas reuniones o actividades complementarias que se realicen.

En el diseño de esta sala han participado los responsables de infraestructuras de ambas facultades, Eva María González Robles y Juan Aguirre de Mena. Tanto los equipos de dirección de los dos decanatos, así como el personal que ha colaborado en el montaje, han asistido a la apertura de este nuevo espacio.