La Universidad de Málaga, la Fundación General de esta institución (FGUMA) y Proyecto Hombre  colaborarán en materia de formación, en virtud de un convenio de colaboración suscrito hoy en el Rectorado. El acuerdo ha sido firmado por la rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, y por Juan Serrano Silva en representación de Proyecto Hombre Málaga. En este acto también ha estado presente el director-gerente de la FGUMA, Francisco Martos.

De esta manera, la UMA , Proyecto Hombre y la FGUMA establecerán vínculos a través de un convenio marco de cooperación para desarrollar conjuntamente actividades de carácter formativo tales como jornadas, seminarios, talleres, etc. relacionadas con el ámbito universitario, laboral, así como cualquier otro tema que responda al ámbito de actuación de las partes firmantes.

Además, el acuerdo recoge el compromiso de colaboración por parte de la FGUMA para facilitar el apoyo logístico en las actividades que realicen conjuntamente ambas entidades, tales como organización de congresos, actividades formativas, o patrocinio de campañas impulsadas por Proyecto Hombre.