La nueva Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles para el mandato 2020-2023 tomó posesión el viernes 14 de febrero, celebrando la primera Junta bajo la presidencia de Rafael Moreno Ruiz.

Rafael Moreno cuenta con más de 25 años de experiencia como profesor universitario, siendo en la actualidad Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Málaga y Coordinador Académico del Master en Ciencias Actuariales y Financieras de dicha Universidad.

En la anterior Junta de Gobierno ha ocupado el cargo de Vicepresidente, encargándose de la coordinación de la representación del Instituto tanto en la AAE (Actuarial Association of Europe) como en la IAA (International Actuarial Association) y de la Dirección de la Escuela de Práctica Actuarial y Financiera del Instituto de Actuarios Españoles.