El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ha inaugurado la exposición “System Vaccum, propuestas para otro sistema”, en la sala expositiva CAC Málaga - La Coracha. La muestra se puede visitar hasta el próximo 17 de enero.

La exposición reúne proyectos artísticos de nueve estudiantes que han formado parte de las VI y VII Beca Artista Residente de Postgrado 2018-2019 y 2019-2020 de la Facultad de Bellas Artes. Artistas que dan sus primeros pasos, como Ale Bravo, Amelia Campos, Cristina Peralta, Delia Boyano, Eduardo Rodríguez, Gaspar Rabadán, Anabel Perujo, Javier Paniagua y Katarzyna Pacholik, forman parte de esta propuesta expositiva.

El nombre de la exposición, System Vaccum, comisariada por José Mª Alonso Calero, hace referencia a “un vacío en el sistema producido por la falta de conexiones en la estructura del arte actual”.

System Vaccum, propuestas para otro sistema