La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en colaboración con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR) ha publicado el pasado 15 de marzo la convocatoria de Encuentros Internacionales para miembros de esta asociación, una serie de ayudas destinadas a la creación de talleres, congresos y eventos internacionales en las universidades participantes relativas a todas las áreas del conocimiento.

Con una dotación presupuestaria de 100.000 euros, las universidades interesadas deberán presentar un proyecto de encuentro temático de carácter internacional en la que deberán participar otros miembros del Grupo La Rábida y cuyos ponentes deberán estar formados por al menos dos investigadores vinculados a instituciones del continente americano y uno de una universidad andaluza (España). Estos proyectos deberán llevarse a cabo entre el 1 de junio y el 15 de diciembre de 2021. Se convocan Ayudas de hasta 4.000 euros para encuentros virtuales y de hasta 16.000 euros para los presenciales.

Las instituciones de educación superior que deseen crear uno de estos Encuentros Internacionales podrán enviar las solicitudes hasta 30 de abril. La convocatoria está accesible en la web de la UNIA a través del siguiente enlace:

Os animamos a participar.