La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, celebrará la 10ª edición de su Erasmus+ International Staff Week los próximos días del 3 al 6 de mayo de 2021. Este año, debido a la situación global actual, y por la seguridad de los participantes de esta semana se ha tomado la decisión de que la International Staff Week se realice de forma online para que el personal participante pueda disfrutar de ella desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

La 10ª ERASMUS+ International Staff Week 2021 de la Universidad de Málaga es una semana de formación e intercambio para el personal de la institución de educación superior europea. Durante la semana, los participantes asistirán a charlas y talleres impartidos por el personal de la Universidad de Málaga para conocer los servicios y programas que se ofrecen, así como la cultura de la región. Este evento es una gran oportunidad para establecer vínculos y colaboraciones entre todos los profesionales de las universidades participantes; contribuyendo así a la proyección internacional de la Universidad de Málaga y de las instituciones de educación superior invitadas.

Si es personal de alguna de las Universidades socias de los programas Erasmus+ de la Universidad de Málaga y está interesado en asistir a este evento le dejamos la convocatoria aquí.

[IMPORTANTE]

Asimismo, le recordamos que la actividad se desarrollará íntegramente de forma online, sin posibilidad de asistir de forma presencial a las actividades debido a las restricciones establecidas por la pandemia.

Si aun así desea viajar a Málaga, aunque la actividad se vaya a realizar 100% online, por un lado deberá comunicarlo expresamente a la Universidad de Málaga por correo electrónico (internationalhub@uma.es) y le enviaremos las instrucciones a seguir para la tramitación y firma de su estancia; por otro lado, respecto a la financiación de su viaje, deberá consultarlo con su universidad de origen.