La Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, patrocinada por Banco Santander, organiza el seminario ‘Retos Económicos y de Sostenibilidad para la empresa ante la nueva realidad’, que se celebrará en formato virtual los días 6 y 13 de mayo. En él se profundizará sobre los retos económicos y empresariales en el nuevo escenario global, enfatizando sobre las tendencias en la gestión ética y responsable de las empresas y en los elementos que condicionarán la recuperación económica.

La inscripción a este seminario, que se puede hacer a través de este enlace, es gratuita y podrán realizarlo cualquier estudiante, docente, o profesional que esté interesado en la temática.

6 de mayo de 2021

15:40 – 17:00 Ponencia “El nuevo escenario económico y empresarial global”.Prof. Dr. D. Mauro F. Guillén. decano de la Cambridge Judge Business School (Reino Unido) y catedrático emérito de International Management. The Wharton School. University of Pennsylvania (Filadelfia, Estados Unidos).

13 de mayo de 2021

15:40 – 17:00 Ponencia “Evolución y tendencias en la gestión ética y responsable de los negocios”.

Francisco R. Hevia Obras. Director Corporativo en Galletas Gullón. Senior Advisor en LLYC.