La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo celebra en estos días la Semana de la Orientación e Inserción Profesional, con un variado programa compuesto de mesas redondas, jornadas, conferencias y workshops.

Durante la jornada de ayer se desarrolló una mesa redonda en formato online sobre el Grado en Estudios de Asia Oriental, bajo el título “Trayectorias profesionales en primera persona (AGEPEA). En esta cita participaron Marisol Moreno, graduada Estudios de Asia Oriental y traductora de videojuegos; Alfonso Núñez, graduado Estudios de Asia Oriental, modelo y creador de contenidos; y José Ramón Pérez, de la empresa Samsung.

Hoy tendrán lugar varias intervenciones sobre la profesión de Graduado Social, donde se abordará las consideraciones para el ejercicio por cuenta propia, el graduado social como emprendedor ante la fiscalidad, o la responsabilidad social empresarial en el ámbito profesional del Graduado Social.

Durante esta semana se han desarrollado varios Workshops, mesas redondas y conferencias; así como las jornadas ‘La profesión de Graduado Social. Consideraciones para el ejercicio por cuenta propia’, organizadas por la propia facultad y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

Más información: pinche aquí