La Facultad de Comercio y Gestión ha creado la Asociación de Antiguos Alumnos ‘Onalumni’, que nace con el doble objetivo de desarrollar una red de contactos entre antiguos alumnos de las diferentes titulaciones, que les permita el establecimiento de sinergias y fortalecimiento de redes de trabajo; así como de facilitar una conexión entre egresados y estudiantes en los que generar una retroalimentación y proporcionar consejos, contactos y soporte entre profesionales y alumnado.

Hace unos meses desde el decanato de este centro se lanzó la idea de crear un órgano con el fin de vincular a los antiguos alumnos, lo que ha dado lugar al nacimiento de ‘Onalumni’. Así, un equipo formado por un grupo de unos 20 antiguos alumnos de las diferentes titulaciones, han hecho posible que se haya celebrado el primer reencuentro de antiguos alumnos en el salón de actos de la Facultad de Comercio y Gestión, en el que la junta constituyente presentó el proyecto, y animó a todos los presentes a participar y formar parte de este grupo.

A este primer encuentro asistieron tanto antiguos alumnos como estudiantes actuales, además de una parte del equipo docente.  Esta cita estuvo centrada en las experiencias de muchos compañeros y en la celebración de un espacio de networking en el que se pudieron compartir sensaciones, experiencias y reencuentros muy emotivos. En esta primera actividad Onalumni contó con la colaboración de Coca-Cola, European Partners Iberia y Cervezas Cruzcampo.

La asociación tiene la intención de celebrar un encuentro anual, además de realizar otras iniciativas a lo largo del año para mantener y potenciar estas conexiones entre las dos partes clave de la organización: los egresados y los actuales alumnos.

 

Todos los eventos, actividades y proyectos se podrán seguir a través de las redes sociales de la asociación y de su página web www.onalumni.es.