La selección masculina de balonmano de la UMA ha logrado la medalla de bronce, en el último de los Campeonatos de España correspondiente al curso 2020/21, organizado por la Universidad de Granada que a la postre se ha proclamado vencedora.

Dicha competición transcurrió en los últimos días de noviembre y en ella los universitarios malagueños vencieron en la fase de grupos a la Politécnica de Madrid (23-18) y la Universidad de Zaragoza (25-18), mientras que no pudieron superar a la Universidad de Castilla La Mancha (24-25).

En semifinales, perdieron por 14 goles a 21 contra la campeona, la Universidad de Granada.

Con este campeonato concluyen los CEU 2021, que han logrado retomar el pulso del deporte universitario nacional y en los que la Universidad de Málaga ha conseguido brillantes resultados.

A partir de enero de 2022, y con el Campeonato Andaluz de Campo a Través, se iniciarán las competiciones del curso 2021/22.