Con el objetivo de seguir construyendo una mirada mucho más holística del complejo mundo actual, los VI Encuentros sobre Transversalidad del Conocimiento presentan una nueva edición que se celebrará en formato virtual los días 3, 10 y 17 de febrero.

El programa de este ciclo recoge un debate-coloquio sobre la superación del dualismo ciencia-humanidades, una conferencia sobre ejemplos prácticos de transversalidad y una última sobre la influencia y valor de la lengua en la sociología y la política.

Este ciclo está coordinado por los catedráticos de la Universidad de Málaga, Clelia Martínez Maza y Antonio Heredia Bayona.

La actividad se enmarca en el Plan UMA Divulga, del SPYDUM, dentro del Vicerrectorado de Investigacion y Transferencia.

3 febrero. 19:00h. Coloquio.

DIÁLOGO SIN FRONTERAS: LAS "DOS CULTURAS" EN LA NUEVA ERA. Rocío Suárez Vallejo y Pablo Morales Martínez. Estudiantes de doctorado de la Universidad de Málaga.

10 febrero. 19:00h. Conferencia.

PRÁCTICA DE LA TRANSVERSALIDAD CON ENFOQUES TRANSDISCIPLINARES. Miguel Ángel Medina Torres. Universidad de Málaga.

17 febrero. 19:00h. Conferencia.

CONSTRUIR CIUDADANÍA DESDE LA LENGUA: CRÓNICA LINGÜÍSTICA Y POLÍTICA DEL SIGLO XIX. Lola Pons Rodríguez. Universidad de Sevilla.

Información e inscripciones: pinche aquí