La Universidad de Málaga y el teatro del Soho CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el que ambas entidades realizarán acciones conjuntas y ofrecerán a la comunidad universitaria una serie de ventajas en las diferentes actividades y espectáculos de este teatro. Además, este acuerdo pretende potenciar un vínculo que acerque de manera decidida a los profesionales del proyecto SOHO en su conjunto, (división de teatro, televisión, y orquesta sinfónica), a la familia universitaria para generar una actividad cultural y formativa que beneficie a ambas instituciones.

Así, la UMA y el Teatro Soho CaixaBank colaborarán en la realización de conferencias, seminarios, conciertos o cursos de verano; además de ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria una serie de ventajas para acceder a las actividades programas por el teatro.

Este modelo de colaboración pretende potenciar la cultura como base para una sociedad mejor, más abierta y más reflexiva.

En los próximos días se informará de las ventajas concretas a las que puede acceder la comunidad universitaria, a través del Vicerrectorado de Cultura y de propio Teatro Soho CaixaBank.