Un grupo de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras ha puesto en marcha una revista cultural denominada ‘La Letra’. Esta publicación recoge contenidos muy variados que van desde la literatura, el cine o la pintura; pasando también por las artes digitales o la creación literaria.

Con una periodicidad mensual, esta revista pretende recoger en sus páginas creaciones artísticas inéditas, así como fotografías, poemas y relatos.

Esta nueva publicación, que ya cuenta con dos números, está abierta a la participación de toda la comunidad universitaria. Está dirigida por Gabriel Pišvejc, quien también realiza el diseño, y cuenta con María Belén Iglesias Sevilla, como subdirectora.

El primer número destaca en su portada un artículo dedicado a la figura de Julio Verne, así como otro de la corriente artístico-literaria ‘SteamPunk’. El segundo número recoge un artículo del Arte Digital, como nacimiento de una nueva corriente; o un tema sobre la ‘idealización del cuerpo femenino desde la prehistoria’.

Para participar en los contenidos de esta publicación, las personas interesadas pueden escribir un correo a la dirección laletra@uma.es

Enlace al primer número: pinche aquí

Enlace al segundo número: pinche aquí