El 8 de marzo quedará para siempre en la historia del BeSoccer CD UMA Antequera, ya que fue la jornada en la que logró colarse entre los cuatro mejores de la competición de fútbol sala para disputar la final de la Copa del Rey.

Fue en su campo, el Fernando Argüelles. El BeSoccer UMA Antequera, único equipo de Segunda División que disputaba los cuartos de final, rompió todos los pronósticos y jugará la Final Four, tras eliminar en un emotivo duelo a un equipo de zona alta de Primera, el Ribera Navarra.

La victoria llegó en la prórroga. Terry la forzó (5-5) en los últimos segundos. Era difícil, pero el equipo malagueño repitió los éxitos conseguidos en esta competición -en la que ya eliminó a dos equipos de Primera- y en el tiempo extra se adjudicó la victoria por 9-5, con un tanto de Burrito y tres de Cobarro.

Se trata de algo muy meritorio para un club que en los últimos años ha logrado ascender a Primera División en tres ocasiones. Los jugadores de Tete no desfallecen y siguen combinando la lucha deportiva con sus estudios, ya que se trata de un club universitario. Tras la victoria, celebración por todo lo alto, emoción y,  como decía el capitán del equipo,, Miguel: “Esto es casi hasta mejor que un ascenso, ya que nos hemos clasificado entre los cuatro mejores”.