La Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga, en colaboración con el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador y la comisión Fulbright España, inicia el II Ciclo Formativo Wednesday Fulbright Workshops (II-WFW) dirigido a estudiantes de doctorado de la Universidad de Málaga.

El objetivo del ciclo es promover la formación transversal de los doctorandos mediante su participación en una serie de lecciones magistrales y talleres, así como propiciar la interacción específica a demanda de los Programas de Doctorado con diferentes Profesores visitantes Fulbright procedentes de universidades norteamericanas de reconocido prestigio.

Todas las actividades de este ciclo se desarrollarán los miércoles de 12 a 14 horas hasta el 4 de mayo y serán objeto de reconocimiento como actividad formativa en el documento de actividades del doctorando (DAD).

Los estudiantes con matrícula en vigor deberán formalizar la inscripción en las diferentes actividades del ciclo a través de la sala general de coordinación en Campus Virtual ED-UMA_Estudiantes (2021-22) al menos tres días antes a la fecha de la correspondiente actividad. Las actividades se realizarán fundamentalmente por vía telemática (MS-Teams http://u.uma.es/ceV/).

Research Opportunities in the US

Alberto López (Comisión Fulbright), Victoria Ruiz (Comisión Fulbright), Beatriz Martín Gascón (Estudiante doctorado con beca Fulbright) y Beatriz Blázquez (Movilidad Int.) Moderan:  Lourdes Rubio (ED-UMA) Mª Carmen Ruíz (Vicerrectorado PDI)

Lissa Griffin

The US and Spain:  A Brief Lesson in Comparative Criminal Procedure

Elio Leturia

The intercultural marriage of text and design

Edward (Ted) Cook

Designed Urban Ecosystems and Green Networks: Critical Components of Sustainable Urbanism

Anna Hayward

Contemporary issues in social work in the United States and Spain

Writing Skills

Edward (Ted) Cook, Lissa Griffin,  Sophia Goebel y Bhavana Penmetsa.

Modera: Katherine Matles (Comisión Fulbright)

Communication Skills

Elio Leturia, Anna Hayward, Lili Henkel y Michaela Luckey