El BeSoccer CD UMA Antequera ha sumado dos nuevas distinciones por los éxitos deportivos cosechados durante la pasada temporada 2021/22, en la que el conjunto universitario concluía proclamándose campeón de la Copa del Rey y del play off de ascenso a la primera división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El primero de los reconocimientos se producía el pasado jueves en el marco de la gala de los Premios Málaga de los Deportes 2022, organizada por la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM). El conjunto de la Universidad de Málaga fue reconocido con el Premio Málaga de los Deportes a la ‘Gesta Deportiva del Año’ por la consecución de la Copa del Rey. El capitán del BeSoccer CD UMA Antequera, Miguel Conde, fue el encargado de recibir el galardón de manos de José Manuel Franco, secretario de estado para el Deporte, en un acto donde estuvo acompañado por el resto de integrantes del equipo universitario.

La Plantilla del BeSoccer CD UMA Antequera en la gala de los Premios Málaga de los Deportes 2022

Un día después, en la mañana del viernes 16 de septiembre, el BeSoccer CD UMA Antequera fue distinguido como ‘Institución Predilecta de la Ciudad’ en reconocimiento a los éxitos recientes conseguidos por el club de la Liga Nacional de Fútbol Sala y culminados la temporada anterior con la gesta histórica de la Copa del Rey. En un acto enmarcado en el Día de la Ciudad de Antequera, Manuel Barón, alcalde de Antequera, entregó la distinción Municipal Honorífica Antequera 2022 a Eloy Cano, como presidente del BeSoccer CD UMA Antequera, a Pedro Montiel, como presidente de honor del club; y a Francisco Murillo, como vicerrector de Estudiantes y Deporte de la Universidad de la Universidad de Málaga.

Eloy Cano, Pedro Montiel y Francisco Murillo recogen la distinción de manos del alcalde Manuel Barón

Foto de galardonados en el Día de la Ciudad de Antequera, el pasado viernes