De nuevo un jugador del BeSoccer UMA-Antequera ha sido llamado por la selección española de fútbol sala -en esta ocasión, la sub 19- para participar en un torneo internacional. Se trata de Javi Campano, alumno de primer curso de Arquitectura.

El seleccionador Albert Canillas ha hecho oficial la convocatoria de España para el torneo de Montaigu (Francia), que se disputará del 24 al 30 de octubre y en el que la reciente campeona de Europa se enfrentará a Francia, Portugal y Finlandia. La presencia malagueña la pone Javi Campano, jugador de la cantera.

Recientemente fue convocado con la absoluta Pablo Ramírez, estudiante de Fisioterapia, y también fue campeón de Europa sub 19 Pablo Ordóñez hace algo más de un mes, prueba de que la cantera del BeSoccer UMA-Antequera está dando sus frutos.

La fase de clasificación de la Sub 19 se disputará del 21 al 26 de marzo de 2023, mientras que la fase final, cuya sede será Porec (Croacia), será del 3 al 10 de septiembre de 2023.