El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, ha recogido en Sevilla el premio honorífico otorgado por el periódico La Razón a la institución académica por su 50 aniversario.

El galardón forma parte de los Premios Andalucía, que reconocen la labor de una veintena de personalidades y colectivos de diferentes sectores que apuestan por el liderazgo, la excelencia y el capital humano de la comunidad autónoma.

Entre los premiados, se encuentran el presidente del Parlamento de Andalucía y ex consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre; José Fernández Torres ‘Tomatito’; la Universidad de Málaga, o la Unión Deportiva Almería, Premio Andalucía del Deporte, además de otras empresas e instituciones innovadoras de la región.