El pasado domingo 20 de noviembre se celebró, en instalaciones de la ampliación del Campus Universitario de Teatinos de la Universidad de Málaga, la prueba del Duatlón Málaga–Trofeo Rector, en la que participaron un total de 159 personas.

En la categoría de estudiantes masculino, resultó ganador Alberto Pino Postigo, de la Facultad de Medicina. En segunda posición quedó Ignacio Martín Ojea, de la Facultad de Comercio y Gestión, y en tercera Juan Caballero Rabasco, de la Facultad de Ciencias.

En la categoría femenina, la campeona fue María Nuria Gil de Sola Merino, estudiante de Comercio y Gestión. La segunda plaza fue para Silvia Martínez Trujillo, de Medicina, y la tercera clasificada fue Paula María Córdoba Peláez estudiante de Medicina.

En cuanto a la categoría PAS/PDI la prueba fue dominada por los representantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, siendo el primer clasificado Emilio Francisco Fernández Rodríguez, el segundo Rafael Merino Marbán y el tercero Óscar Romero Ramos.

Consulte todos los resultados de la prueba