SER Málaga cumple su 40 aniversario este 2022 y lo ha celebrado con una gala que ha reunido a más de 400 personas en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

En este acto, la Universidad de Málaga ha recibido el premio a la Proyección Social, Tecnológica y Educativa. Este galardón destaca el 50 aniversario de la institución, así como su permanente conexión con la sociedad malagueña y con el progreso social y económico de la provincia, adaptándose a los rápidos cambios que experimenta Málaga.

El premio lo ha recibido el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, quien ha agradecido este reconocimiento, que pone de manifiesto “la importante labor que realiza la Universidad como motor de cambio de la sociedad”, afirmó.

En esta gala también fueron entregados los premios a la Atención, Investigación e Innovación en el ámbito sanitario para el Hospital Regional de Málaga; al Desarrollo Económico y Turístico de la provincia para el Aeropuerto de Málaga; y a la Promoción Cultural y Puesta en Valor de la Sociedad Malagueña para la figura de Pablo Ruíz Picasso que encarnan la Casa Natal de Picasso y el Museo Picasso Málaga.