El BeSoccer UMA Antequera recibió este lunes el galardón de la 'M de Málaga' tras su gran año 2022, con la consecución de la Copa del Rey de fútbol sala, el ascenso a Primera División y la clasificación por primera vez a la Copa de España. Los premios fueron entregados por la Diputación Provincial de Málaga en el Auditorio Edgar Neville de la capital, con motivo del Día de Andalucía.

En dicho acto estuvieron presentes en representación del club universitario el capitán del equipo, Miguel Conde, y el presidente del club, Eloy Cano, quien destacó en su discurso el “inmenso orgullo al recibir este reconocimiento”, al tiempo que recordó que “Málaga está de moda también por el deporte, por lo que esperamos seguir trabajando en la misma línea que nos ha hecho mecedores de este galardón".

Parte del equipo, con responsables de la UMA

Junto al equipo de la UMA, también fueron reconocidos la 'M de Málaga' la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga, la Peña Juan Breva, el periodista de SUR Pedro Luis Gómez y los nueve bomberos malagueños que fueron a Turquía hace unas semanas para ayudar tras el terremoto.