La secretaria general de Vivienda Alicia Martínez, la vicerrectora adjunta de Smart Campus Patricia Mora, la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga Carmen Casero y el director de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Málaga Carlos Rosa han inaugurado hoy un simposio en la Escuela malagueña que servirá para dar a conocer proyectos de investigación financiados por la Secretaría General de Vivienda en materia de vivienda, arquitectura, rehabilitación y patrimonio arquitectónico.

Se trata las primeras jornadas de difusión de los proyectos de investigación en el marco de las subvenciones de concurrencia competitiva de la Consejería, tanto para el desarrollo de proyectos de cooperación internacional en las áreas de fomento y formación en competencias, como para las universidades públicas andaluzas correspondientes a los años 2018 y 2020.

El programa completo está disponible en http://u.uma.es/dy3/

Inauguración de la Jornada en el Salón de Actos de la ETS de Arquitectura