Las instalaciones del Complejo Polideportivo de la Universidad de Málaga acogieron este fin de semana un torneo benéfico de Rugby Femenino 7 contra el cáncer a beneficio de la Fundación Cudeca y la Asociación Española contra el Cáncer.

El torneo fue organizado por el equipo femenino del CD Universidad de Málaga y contó con la participación de 12 equipos llegados de toda Andalucía y uno de Murcia.

Debido al fin benéfico, el ánimo de las jugadoras no era la competición, que quedó en un segundo plano, sino ofrecer la mejor imagen del deporte y el compromiso de las jugadoras. Una buena jornada de rugby que se complementó con el clásico tercer tiempo y con actividades de zumba, sorteos, música y entrega de trofeos.